Las requisas se concretaron el sábado 27 de julio en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala.
En Paraná hubo tres allanamientos en Barrio Antártida. Seis personas fueron detenidas, tres identificadas. Además, se secuestró cocaína fraccionada; plantas de cannabis sativa; dinero; aparatos telefónicos; balanzas digitales; un auto; equipos de música; soportes de almacenamiento informático; documentación; elementos de fraccionamientos.
En tanto, en la ciudad de Victoria se realizaron tres allanamientos y se detuvo a seis personas. Asimismo, secuestraron diferentes cantidades de marihuana; dinero; aparatos telefónicos; documentación; elementos de fraccionamiento