Crespo (Paralelo 32).- En la mañana de este martes 22 de abril, se concretó una reunión en el despacho del intendente, arq. Darío Schneider, donde se acordó la participación de la Policía Federal en los controles dentro de la ciudad, en colaboración con la policía local.

“Como municipio atendemos con personal de tránsito y la GUM los controles de los accesos y la Policía Federal colaborará constituyéndose en forma coordinada con la policía local, en distintos puntos dentro de la ciudad”- dijo el intendente a Paralelo 32.

Personal de la Federal se sumará a la tarea a partir del jueves próximo con operativos sorpresivos.

Schneider se refirió además a los controles en los accesos, donde se toma la temperatura a quienes ingresan, DNI, número de patente, datos que desde el fin de semana se reportan al municipio, que obran bajo secreto estadístico, para establecer quienes entran y salen de la ciudad. “Esto nos permitió, por ejemplo, -dijo el intendente- detectar a dos personas con fiebre que venían de Chaco, una zona muy afectada por el Covid 19, y no se los dejó ingresar. También gente que viene de Santa Fe. En el caso de que sean de Crespo se llama a la asistencia médica, se activa el alerta, para que se testee”- explicó.

1 Comentario

  1. No pensé que una ciudad tan pequeña tuviera la paranoia de las grandes ciudades.
    Realmente tienen un intendente que solo obedece órdenes y es muy cobarde y temeroso.
    Ciudadanos de Crespo, que tenga a la federal no tiene vuelta atras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here