La obra de la nueva Circunvalación de Paraná tiene un avance del 45%

0

El gerente ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, visitó la obra junto al jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch y al intendente Adán Bahl.

Durante la recorrida, Bahl agradeció y destacó «el trabajo junto a Nación y a Provincia para hacer realidad una obra que se venía prometiendo hace 70 años». Y agregó que la nueva Circunvalación «impactará en el día a día, brindando seguridad y conectividad, con beneficios también en lo productivo y lo económico».

El gerente ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, destacó: «Me impresiona el desarrollo de la obra”, y resaltó “el esfuerzo conjunto de todos los argentinos y del Municipio y el Gobierno provincial y nacional para realizarla”.

El jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, resaltó que “esta obra sería inviable sin la decisión del gobernador Bordet de plantearla como prioritaria y sin el aporte del intendente Bahl y el trabajo de su equipo junto a la empresa y a Vialidad Nacional». En ese marco, concluyó que «Paraná tiene obras importantes en marcha gracias al intendente Bahl y la gestión que lleva adelante”.

Detalles

El proyecto de la nueva Circunvalación consiste en una nueva autopista de más de tres kilómetros e incluye tres puentes entre Almafuerte y San Benito; uno de los más importantes, ubicado sobre las vías del ferrocarril, está en proceso de construcción.

Además de beneficiar a Paraná y el Área Metropolitana, mejora la integración regional y la conectividad con el Túnel Subfluvial, la Ruta 18 y el Parque Industrial. Se trata de un desarrollo estratégico fundamental en la radicación de empresas que generen empleo.

Participó del recorrido el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here