Nogoyá.- En la ciudad de Villaguay se desarrolló el fin de semana del 6 y 7 de noviembre la elección provincial de la representante de los estudiantes, donde la embajadora de Nogoyá accedió al cetro mayor y ahora es quien viaja en nombre de la provincia a la elección nacional a realizarse en la provincia de Jujuy.

«Fue un resultado magnífico para Nogoyá, ya que después de muchos años, se logra traer a la ciudad este máximo galardón en el marco de la Fiesta de los Estudiantes de la Provincia que se lleva a cabo en Villaguay” señaló el coordinador de cultura Gustavo Zair.
Ana Clara brilló, no sólo por cómo se presentó ante el púbico en el desfile, sino también al momento de exponer y responder ante el jurado en el tradicional coloquio.

Por otra parte fueron varios los factores que llevaron a que sea la embajadora de los estudiantes a nivel provincial. En primer lugar por el muy buen trabajo que llevó adelante el jurado que oportunamente se convocó en la elección realizada en Nogoyá, allí Irma Cappa, Milagros Ruiz Moreno y Sebastián Harman supieron optar en la evaluación general.

Además, desde la Coordinación de Cultura, destacaron el acompañamiento que Ana Clara siguió teniendo por parte de los integrantes del jurado mencionado ya que cada uno de ellos aportó lo suyo para enriquecer a la joven en distintos aspectos.

“Jamás olvidaremos este logro para la ciudad, porque fue producto de un trabajo hermoso de base de todo el equipo de Cultura y acompañada por su familia. Le deseamos a Ana Clara todos los éxitos en los nuevos desafíos, como lo será representar a Entre Ríos en la elección nacional” señaló Zair.

Luego de su paso por Villaguay, Ana Clara fue recibida en el despacho municipal donde fue condecorada nuevamente por las autoridades locales.

Allí comentó su grata experiencia en la fiesta celebrada en Villaguay, no solo por el logro obtenido sino que también por el haber podido compartir vivencias con jóvenes de otras localidades de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here