La Municipalidad de Victoria autorizó la realización de una fiesta en las Islas

1

La Municipalidad de Victoria extendió a favor de Garden Island SRL, propiedad de Federico Fernández Garrone, una autorización a fin de realizar el espectáculo público “Parador Garden – Waves Opening Party” en la isla La Invernada. Se prevé que asistirán unas mil personas. Cada una pagará una entrada de $ 2.500.

El permiso se extendió a través de la resolución 418 de la Secretaría de Gobierno de la ciudad de Victoria, emitida en el día de hoy.

En el texto de la normativa, se hace expresa mención a que los organizadores cumplieron con todos los requerimientos del caso: seguro para daño civil, emergencia médica, informe técnico de salud e higiene así como también del área de Seguridad y Control Urbano, pese a que esta última hizo observaciones de ciertas “medidas de seguridad que se deben cumplimentar en forma previa”.

La resolución también ordena que la organización deberá informar a la Jefatura Departamental Victorio de la Policía de Entre Ríos.

La isla La Invernada está ubicada frente a Rosario y ha sido durante los últimos años escenario de graves incendios que cubrieron de humo la localidad santafesina.

A continuación, la resolución completa:

598974584-La-Municipalidad-de-Victoria-autorizo-la-realizacion-de-una-fiesta-en-las-Islas

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here