La Municipalidad de Paraná realizará una subasta pública de vehículos en desuso
La subasta estará a cargo de representantes del Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos, entidad que está trabajando en la confección de los lotes, los que podrán ser consultados en la página: https://comper.org.ar/
El Colegio de Mandatarios y Gestores de la Provincia de Entre Ríos será la institución encargada de las transferencias de dominio de los vehículos subastados.
Sólo podrán participar del remate aquellos interesados –personas y entidades– que se hayan inscripto previamente en el sitio de los martilleros.
• Exhibición
Los vehículos que saldrán a subasta han sido ubicados en el predio donde se encuentra la antena de LT14 –entre las calles Alvarado, Pirán, Gutiérrez e Hilario de la Quintana–, gracias a un convenio de comodato firmado entre el Municipio y RTA (Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado).
Los interesados en verlos antes del remate, podrán visitar el predio desde el jueves 10 al miércoles 16 de 9 a 12 hs y de 16.30 a 19.30 hs, excepto el sábado 12, día que sólo lo podrán hacer por la mañana.
Tras el remate el predio quedará liberado. Los vecinos pueden tener la absoluta tranquilidad de que no se trata de un depósito de chatarra.
• Pagos
Los compradores deberán abonar a la Municipalidad, el mismo día de la subasta, el 30% del monto total del vehículo, además de los honorarios de los martilleros y la seña de la transferencia del dominio al Colegio de Mandatarios y Gestores.
El pago de la unidad adquirida deberá completarse a las 72 horas del remate, y habrá cinco días hábiles para retirar el vehículo luego de la firma del decreto correspondiente.