La Municipalidad de Paraná presentó una denuncia contra los escraches a miembros del STJ en los nuevos contenedores

0

Este viernes, el Secretario Legal y Administrativo de la Municipalidad de Paraná, Pablo Testa, presentó una denuncia penal por el delito de daños contra los bienes del Estado Municipal, luego de que aparecieran afiches difamatorios contra miembros del STJ en los nuevos contenedores instalados para la separación de residuos. Las pegatinas fueron vistas este viernes por la mañana en distintos puntos del centro cívico de la capital provincial.

Testa remarcó que este caso se trata de un hecho de “altísima gravedad”, por lo que solicitó que el Ministerio Público Fiscal tome medidas concretas de investigación a fines de determinar la autoría de los escraches.

Por otra parte, agregó que esta situación “menoscaba el normal desenvolvimiento en la prestación del servicio público de recolección de residuos”. Al respecto, explicó que los contenedores deben ser intervenidos para la remoción de los afiches difamatorios que “podrían afectar el mecanismo de los camiones que los recolectan, como así también alterar la separación de residuos”.

Por último, Testa señaló que este hecho “no constituye una sumatoria de actos delictivos aislados”, sino que considera que “son realizados con premeditación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here