La novedad se conoció este lunes, tras un encuentro mantenido entre las autoridades municipales con los empresarios y emprendedores que conforman la Cámara de Gimnasios de Paraná. Podrán reabrir en «horarios normales».

Ante la reducción de los casos positivos de coronavirus durante los últimos días y ante la crisis y necesidad de trabajo de los gimnasios, el intendente Adán Bahl da luz verde a la actividad a partir de la semana que viene.

Para ello, los gimnasios deberán aplicar rigurosos protocolos, que regulan la cantidad de personas dentro de los salones, la necesidad de establecer turnos y desinfectar los aparatos utilizados para los ejercicios, publica Ahora.

Hernán Bonarrigo, presidente de la Cámara Paranaense de Gimnasios confirmó a La Radio de UNO por 97.1 La Red Paraná que el lunes 3 de agosto vuelven a funcionar los gimnasios en Paraná, bajo un estricto protocolo y horario especial.

«El lunes a las 6 de la mañana reabrimos nuestras puertas. Comenzaremos en forma paulatina, así lo acordamos con las autoridades municipales. Por ahora con actividades de bajo impacto. En un par de semanas estaremos incorporando las actividades aeróbicas grupales, pero podemos anunciar que se podrán realizar muchas otras rutinas», indicó Bonarrigo.

«Es una excelente noticia para nosotros y también para los alumnos. Necesitamos de la responsabilidad civil e individual de todos y cada uno de los que concurran. Habrá turnos previos y actividades administrativas que cumplir, conforme al protocolo que ya tiene armado el área de Vigilancia Epidemiológica del municipio», detalló el entrevistado.

El horario será de 6 a 21 horas y se tendrá en cuenta un máximo de diez personas por sala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here