La Municipalidad de Paraná convoca a artistas para ciclos en el Teatro 3 de Febrero

0

Se convoca a las y los artistas residentes en la ciudad de Paraná que se desempeñen en distintas disciplinas artísticas para Ciclos que se llevarán a cabo en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Las y los artistas deben formar parte del Registro Único de Cultura (RUC), si no están registrados deberán ingresar en Mi Paraná, registrar un usuario y completar los datos correspondientes. En el caso de necesitar ayuda sobre el proceso de registro, enviar un mail a cultura@parana.gob.ar con el asunto REGISTRO.

Mucha más música, rutas entrerrianas y concierto de sábado

Se convoca a las y los artistas que se desempeñen en la disciplina artística de música (cualquiera sea el género) para la ejecución de los ciclos que se desarrollarán desde el mes de mayo a noviembre. El objetivo es llevar a cabo ciclos que les permitan a los artistas percibir ingresos económicos y desarrollar sus actividades en un espacio emblemático de la ciudad como lo es el Teatro 3 de Febrero.

La convocatoria es online. Las propuestas deberán ser remitidas en formato digital enviando un correo con los datos solicitados en las bases y condiciones a paranacultura@gmail.com

Para mayor información y consultas, enviar un mail a paranacultura@gmail.com

Grabación de EP en vivo

Se convoca a las y los artistas que se desempeñen en la disciplina artística de música (cualquiera sea el género) para la grabación de un EP de cuatro canciones en vivo en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

La convocatoria es online. Las propuestas deberán ser remitidas en formato digital enviando un correo con los datos solicitados en las bases y condiciones adjuntadas a paranacultura@gmail.com

Para mayor información y consultas, enviar un mail a paranacultura@gmail.com

Didácticos al teatro

Se convoca a las y los artistas que se desempeñen en la disciplina artística de teatro, danza, música y/o circo para la ejecución de espectáculos didácticos destinados a infancias (de 6 a 12 años) que se desarrollarán los meses de mayo, junio, agosto y octubre en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

La convocatoria es online. Las propuestas deberán ser remitidas en formato digital enviando un correo con los datos solicitados en las bases y condiciones adjuntadas a infanciascultura@gmail.com con el asunto: “Didácticos al teatro”.

El objetivo del ciclo es abordar algunos de los siguientes temas: construcción de derechos y/o el cuidado de los recursos naturales. El material artístico debe ser participativo e interactivo con el público presente.

Para mayor información y consultas, enviar un mail a infanciascultura@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here