Elecciones 2019 (Entre Ríos).- “Una Argentina mejor es posible para todos nosotros y los que más queremos. Esa Argentina está mucho más cerca de lo que podemos ver. Hemos hecho muchas cosas estos años que han aumentado la confianza entre nosotros», expresó Mauricio Macri en un acto en la Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay y retomó la idea de lo que “nos une” a las y los argentinos.
“Nos une querer cuidar la democracia, querer vivir en paz, amar la libertad y querer vivir la libertad, la honestidad, querer construir y no destruir, pensar que un futuro mejor es posible, nunca bajar los brazos, decir no a la impunidad y vernos acá sin bajar los brazos, sabiendo que la estamos pasando difícil pero no vamos a aflojar», remarcó sin dejar de reconocer que «el último año y medio ha sido difícil».
«Se que ustedes, se que la clase media ha sido la que puso el mayor esfuerzo, lo se, los escuché. Quiero decirles que ahora viene algo distinto, el alivio del bolsillo a fin de mes», dijo también Macri.
Acompañado por el senador Alfredo De Ángeli, los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, y por el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, el Presidente afirmó que «hay que lograr que la Argentina sea un país que le dé oportunidades a todos los argentinos».
«No aflojamos y estamos acá porque no nos rendimos, somos los que estamos convencidos de que una Argentina mejor es posible para nosotros y nuestras familias», resaltó.
Al grito de «Sí se puede», Macri enumeró: «Nos une el querer cuidar la democracia, vivir en libertad, pensar que un futuro mejor en posible, decir no a la impunidad».
«La estamos pasando difícil pero no vamos a aflojar. Ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario, el alivio del bolsillo a fin de mes», prometió el mandatario nacional en suelo entrerriano.
«Nos jugamos por el cambio y dejamos de ser parte del problema para ser parte de la solución», reafirmó.
Y más adelante, anticipó: «El primer `si se puede´ con el que tenemos que ir es que se puede dar vuelta esta elección».
«Necesitamos el tiempo para seguir trabajando juntos», sostuvo el presidente y encomendó a los presentes «cuidar el voto» y «participar en las redes defendiendo las cosas que logramos».
«Estamos haciendo historia, porque estamos cambiando el país para siempre. Si se puede», vitoreó.
«Ahora viene algo distinto, viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario, el alivio a fin de mes en el bolsillo», afirmó, y destacó: «El esfuerzo que hicimos no fue en vano, empezamos a resolver los problemas que arrastrábamos por muchos años».
Y expresó que «tres años y medio es poco tiempo para dar vuelta una historia de errores en la economía que lleva décadas y que se agravó en el gobierno anterior».
También, de cara a la elección del 27 de octubre, pidió: «Tenemos que tener esta convicción, esta fuerza, esta pasión y transmitírselas a cada amigo, a cada compañero de trabajo, a cada familiar».
La Marcha del «Sí Se Puede» continuo con su recorrido hacia la ciudad de La Paz, pasando antes por Basavilbaso.