La Marca Ciudad de Paraná genera interés como política innovadora de Gobierno

0

El Consejo Asesor de Marca Ciudad y el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación de Entre Ríos coordinaron una charla para estudiantes de la carrera de Administración Pública que se dicta en Victoria. El objetivo fue compartir las distintas etapas de este proyecto colectivo en marcha en la capital entrerriana.

La coordinadora de Marca Ciudad y subsecretaria de Comunicación, Anabel Waigandt, detalló: “Comentamos a estudiantes de la ciudad de Victoria cómo fue el proceso de Marca Ciudad en tanto una política pública que busca promover valores, capacidades y mostrar la ciudad de Paraná a toda nuestra provincia y a otros puntos del país”.

Los alumnos que arribaron desde Victoria en un viaje de estudios, pertenecen a la Tecnicatura Superior en Administración Pública que dicta el Instituto Superior Gaspar L. Benavento.

El Instituto de Formación Legislativa de Entre Ríos de la Vicegobernación es un ámbito de formación para los gobiernos locales que se encuentran frente a nuevos desafíos políticos, éticos, económicos, sociales y tecnológicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here