Por segunda vez en trece días, la lluvia torrencial provoca serios anegamientos y complica la circulación por las calles de Crespo. Pasadas las 20:45, una tormenta severa afecta la ciudad inundando calles, y provocando anegamientos en viviendas en distintos barrios. El sistema de Defensa Civil fue activado, y el cuerpo de Bomberos se encuentra trabajando en atender los casos urgentes.

Hay alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un alerta a corto plazo a las 21:20, por tormentas fuertes con ráfagas de viento para los departamentos Diamante – La Paz – Parana – Villaguay.

Atención conductores

Se encuentra cortada la Ruta Nacional N° 12 a la altura de la estación de servicio cercana al acceso Presidente Perón. A fin de evitar accidentes se impedirá la salida de vehículos de la ciudad

Defensa Civil

Se informó que los organismos que integran Defensa Civil de Crespo, se encuentran trabajando para ayudar a las personas que están padeciendo las consecuencias de la intensa lluvia que se registra sobre la ciudad.

Crespo: calle España, el agua de cordón a cordón

Crespo: calle Sarmiento y Ramírez; esquina parque Los Gurisitos

Vecino de Barrio San José: “El patio de mi casa casi entrando el agua a la casa”

Crespo: Parque del Lago, acceso Pte Raúl Ricardo Alfonsín

Crespo: En calle Yapeyu y Los Sauces “otra vez… esto era a los 10 minutos de haber empezado a llover” indica un vecino

En General Racedo: 

Facundo nos escribió diciendo: “Quiero mandarles un video para que sea viral, del sábado de la lluvia. Soy de Racedo se me llovió todo y desde hace años que vengo pidiendo ayuda a la Junta y nunca nos dieron una respuesta, ni nada por el estilo”.

En General Ramírez

Llueve sin parar y todas las calles se encuentran inundadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here