La Juventud Radical de Entre Ríos realiza este sábado 5 y domingo 6 de febrero en Villa Urquiza un campamento con la presencia esperada de más de 300 jóvenes, quienes asistirán a estas jornadas de formación para abordar diversas temáticas de actualidad. El campamento, además, contará con la presencia de figuras nacionales y dirigentes que se desempeñan como legisladores, intendentes, funcionarios y autoridades partidarias de la UCR.

Dirigentes nacionales

Confirmaron su presencia Gerardo Morales (gobernador de Jujuy y presidente de la UCR nacional), Gustavo Valdés (gobernador de Corrientes), Mario Negri (presidente del bloque de Diputados Nacionales), Luis Naidenoff (presidente del bloque de Senadores Nacionales), Carolina Losada (vicepresidente del Senado de la Nación), Facundo Manes, Ximena García y Fabio Quetglas (diputados nacionales), Josefina Mendoza (ex diputada nacional) y Valeria Pavón (presidente de la Juventud Radical Nacional).

Disertaciones

Se realizarán diferentes actividades como talleres, debates y conversatorios. “Dar el paso a la modernidad”, con Facundo Manes, diputado nacional; “Los liderazgos políticos. Cómo rediseñar los liderazgos políticos para adaptarlos al siglo XXI”, Elina Ruda, concejal de Crespo; “Un sueño argentino. Construir un programa y una visión que enfrenten los problemas con realismo y esperanza”, con Fabio Quetglas, diputado nacional; “Debate urgente: La crisis ambiental”, con Ximena García y José Mendoza; “Participación y discapacidad”, con Claudio López, de la ONG Mirame Bien.

La apertura está prevista a las 12:00 de este sábado 5 de febrero. Luego continuarán las disertaciones. Las actividades se transmitirán por: www.facebook.com/ucrentrerios.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here