La Justicia Federal hizo allanar una fiesta clandestina en Paraná

0

La Policía de Entre Ríos fue alertada en la madrugada de este domingo sobre una fiesta clandestina en calle Rosario del Tala de Paraná. Al ser notificada, la propietaria de la vivienda afirmó que no culminaría con la reunión, por lo que la Justicia Federal ordenó el allanamiento del lugar, en el cual había más de 150 personas, entre ellas, muchos menores de edad.

Se secuestraron equipos de sonido y restos de bebidas alcohólicas. La propietaria de la vivienda, también fue denunciada por “tentativa de cohecho”, tras ofrecer dinero a los oficiales de Policía.

La denuncia de parte de los vecinos fue realizada a las 0:30 de este domingo, dando aviso del evento, que configura un incumplimiento del DNU 235. Al arribar el personal policial, la responsable del inmueble, una mujer de 44 años, fue notificada del decreto, pero se negó a culminar con la fiesta ya que era el cumpleaños de su hijo y había más de 50 menores en la vivienda.

Inmediatamente se le dio intervención al Juzgado Federal de Paraná, a cargo del Dr. Leandro Ríos, Secretaría en turno a cargo de la Dra. Silvia González, quien dispuso el allanamiento para desarticular el evento.

Se efectivizó el procedimiento y se llevó a cabo la identificación de la responsable del inmueble, así como también la identificación y traslado de menores a la División Minoridad para que sean retirados del lugar por sus tutores legales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here