La izquierda cerró campaña con los ejes en trabajadores, ambiente, juventud y mujeres

0

Paraná (AIM).- Con una volanteada en la Peatonal San Martín de Paraná, la izquierda cerró la campaña a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso). El frente que encabeza el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) lleva a Nadia Burgos primera en la lista de precandidatos que tiene como primea meta alcanzar el piso para llegar a las generales en noviembre. “Tenemos que defender cada uno de los votos de este domingo”, sostuvo la postulante a poder ser una opción a diputada nacional.

Tras un mes de campaña de cara a las Paso, el MST cerró con un recorrido por las cabeceras departamentales de la provincia, en vistas al primera objetivo fijado de superar los 25.000 votos que impone el piso para llegar a ser una opción en el cuarto obscuro en noviembre. La lista 10-R (R)Evolucionemos la Izquierda que encabeza Nadia Burgos, culminó así su actividad antes de las elecciones del domingo 12 con una gran agitación en el centro de la capital entrerriana.

La precandidata sostuvo: “Para nosotros es un orgullo estar cerrando una campaña hecha a pulmón, desde abajo, para postular una lista integrada completamente por trabajadores. Este esfuerzo militante sirvió para llevar a todos los puntos de la provincia las propuestas de una fuerza que se antepone a la falsa grieta para defender los intereses de las mayorías trabajadoras”.

Y agregó: “Nos queda un último paso este fin de semana para lograr llevar la voz de los trabajadores, luchadores ambientales, la juventud y las mujeres a las elecciones Generales de noviembre. Tenemos que defender cada uno de los votos de este domingo. Sin importar el resultado, los votos que vayan para nuestra lista reflejan un apoyo a la alternativa política que proponemos para salir de la crisis en la que nos sumergieron el FdT y Juntos por Entre Ríos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here