Con la conducción de Ana Saco e Isaías Saracho, llegó a la televisión pública el pasado sábado 7 del corriente a partir de las 10.30 horas el programa «Buenas Noticias». El mismo tendrá frecuencia semanal y un contenido variado que incluirá informes, columnas, invitados y música en vivo.

Este espacio de la Iglesia Evangélica, dará a conocer a lo largo y ancho del territorio nacional, un mensaje de fe, fruto de una iniciativa de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y Argentina Oramos por Vos, dos de las organizaciones más importantes a nivel nacional.

En la primera edición, se presentó una nota sobre «Cambia tu Mundo», una organización de la Fundación Catedral de la Fe, que organiza viajes solidarios por el interior del país. La notera, Verónica Sapia, dialogó con el director de la iniciativa, Diego Di Rosa, quién relató todo acerca de este movimiento juvenil que no para crecer año tras año.

En otro de los bloques visitó el piso el médico psiquiatra y geriatra, Dr. Daniel Rota, para hablar sobre los beneficios de dar y pensar en los demás y cómo esto influye en el ánimo y el cuerpo.

También compartió su experiencia el reconocido dibujante y caricaturista, Luis Ordoñez, con quien se conversó acerca de su carrera y el lugar que ocupa la fe en su vida.

En otro de los segmentos, se mostró la tarea que desempeña la Fundación «Elegí Sonreir», ofreciendo una fuerte respuesta al drama del abuso sexual infantil. Su fundadora y directora, Lali Gómez, narró su dura historia de vida y cómo pudo convertir una de las peores pesadillas que una mujer puede experimentar en un canal de bendición y asistencia a decenas de niñas y jóvenes.

Desde la producción del programa, a cargo de la productora Martillo Media, se informó que se incluirá un segmento para interacción con la audiencia a través de las Redes Sociales donde se motivará a la participación con fotos o videos, los cuales serán seleccionados para incluir al aire.

Buenas Noticias culminará cada emisión con un mensaje de ánimo y esperanza, invitando a cada televidente a encarar la vida con un nuevo enfoque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here