Se trata de un reconocimiento al compromiso de los voluntarios de la Fundación e instituciones que participaron del Concurso Iniciativas Sustentables 2018, cuyos proyectos ya están en ejecución. Hasta la actualidad, el programa hizo posible la implementación de 26 proyectos llevados adelante por 134 voluntarios, en beneficio de toda la comunidad entrerriana.

Tal distinción consiste en el reconocimiento al compromiso de los voluntarios de la Fundación, empleados de las sucursales y áreas centrales del Banco Entre Ríos, como así también a las instituciones, que fueron ganadores del Concurso Iniciativas Sustentables, en esta oportunidad, edición 2018.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo este miércoles y contó con la presencia de autoridades del Consejo General de Educación de la provincia (CGE), representantes de Instituciones Educativas y de la Cultura, funcionarios del Banco Entre Ríos, Coordinadora de las Fundaciones Grupo Petersen, miembros del Consejo de Administración de la Fundación BER y voluntarios.

El proyecto distinguido, que resultó ganador es “Pequeños sueños” de la ciudad de Cerrito, perteneciente a la Escuela de Educación Integral Nº 31 Portales de Amor, y liderado por Andrea Andreoli y Silvina Fratte, junto al equipo de voluntarios de la sucursal local.

El Concurso Iniciativas Sustentables (CIS) tiene como fin “incentivar a que se lideren proyectos sociales, sostenibles en el tiempo, que beneficien a establecimientos educativos e instituciones de la provincia, potenciando el desarrollo de sus comunidades locales”.

Este programa de Voluntariado Corporativo cuenta con la Certificación ISO 9001: 2015.

Desde el año 2016, la Fundación Banco Entre Ríos a través de este programa ha beneficiado 26 iniciativas impulsadas por 134 voluntarios.

La Fundación BER financia los proyectos seleccionados que involucren a instituciones de la provincia y los voluntarios ejecutan y coordinan las acciones. Los empleados de Banco Entre Ríos arman equipos de trabajo y presentan proyectos sustentables cuyas iniciativas pueden estar vinculadas con diferentes temáticas como educación, cultura, salud, empleo, inclusión, medioambiente, etc.

A su vez, en 2019 fueron beneficiados otros ocho proyectos de establecimientos de Federación, Villaguay, María Grande, Paraná, Maciá y Villa Elisa que ya están iniciando su desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here