La firma más grande de la provincia en su rubro anexó Full Box
Crespo.- Un hecho novedoso tuvo lugar el domingo último en nuestra ciudad, cuando Casa Wendler ‘cruzó la calle’ para inaugurar su Full Box, un nuevo concepto comercial consistente en una atractiva vidriera para exhibir productos diferenciados, en algunos casos especiales porque allí puede verse desde un robot aspiradora, scooter eléctrico muy bien equipado, hasta bicicletas fijas para gimnasia o una atractiva línea de borcegos y zapatillas de la marca internacional CAT, relojes y mochilas Caterpillar, pasando por herramientas varias, accesorios, hasta un práctico chulengo de origen chino. Claro que todo esto se irá renovando constantemente desde los depósitos de Casa Wendler, hoy calificada por varias empresas proveedoras como la más grande de Entre Ríos en su tipo, ya no dedicada al rubro repuestos y accesorios que le dio origen, sino con una oferta muy amplia de herramientas de mano y motorizadas.
Es difícil describir los rubros que conviven bajo un millar de metros cubiertos de la firma, que representa las marcas más prestigiosas y las respalda con su propio prestigio en cuanto a atención posventa. En algunos casos Wendler es distribuidor de esos productos industriales.
Full Box, que como su nombre lo indica es una “caja llena”, colorida y luminosa, fue instalado en Yrigoyen y Rivadavia frente al salón de ventas y los depósitos de la empresa, y desde allí se atenderá a los interesados en artículos expuestos en el nuevo espacio que amplía de un modo muy singular la exhibición de vidrieras de la casa comercial. En la vidriera habrá códigos QR para ampliar la consulta sobre los productos y bastará cruzar la calle para ser atendido por un asesor vendedor.
Esta empresa de familia encuentra su génesis en 1969, con un modesto taller y posteriormente una fábrica artesanal de baterías, por iniciativa de Aurelio Wendler, emprendedor creativo y trabajador empeñoso, posteriormente con el acompañamiento de su esposa Estela que estará siempre en el recuerdo. Hoy integran la firma sus cuatro hijos, con mayor presencia de Marcelo y Ana, creadores de un know how de alto nivel que les permite un desarrollo administrativo y de ventas dinámico y eficiente, así como un potencial de crecimiento que está a la vista.