La Fiesta del Pollo ya no será una cena show

0

Crespo.- El sábado 19 de febrero se desarrollará la décima Fiesta Regional del Pollo, un evento significativo para el Club Atlético Sarmiento y para la ciudad toda. Con una gran expectativa los organizadores trabajan ultimando detalles para que la velada se lleve a cabo en la cancha de fútbol del Decano y con una feria de emprendedores que le añadirá color al evento.

Paralelo 32 dialogó con el presidente de Sarmiento, Osvaldo “Cacho” López, quien brindó pormenores de los avances y confirmaciones de esa noche. “Afortunadamente va todo bien, estamos muy contentos con el grupo de trabajo por la confirmación de la realización de una nueva fiesta. Tenemos asegurado el formato, el sonido, la cartelera y todos los detalles grandes digamos; y en estas semanas que quedan sólo nos queda finiquitar algunas cositas para que todo salga como queremos”, comenzó.

La fiesta tendrá muchas novedades a comparación de años anteriores, con respecto a este tema López manifestó: “Ya no será una cena show como se venía realizando. Antes se solía hacer en marzo, pero decidimos cambiar la fecha a febrero porque el tiempo está más agradable y así poder llevarla a cabo al aire libre sin ningún problema. Si nos ayuda el clima, la haremos en la cancha de fútbol y no en el salón polifuncional, con una feria de emprendedores que le dará otro color al evento y una cantina donde la gente podrá encontrar el famoso pollipan y hamburguesas de pollo; mientras que en las próximas reuniones se definirá si también haremos pizza de pollo”.

Refiriéndose a la cartelera y a las entradas, el presidente del CAS comentó que “la idea es hacer una fiesta popular, que sea del pueblo donde las entradas sean accesibles y nuestros socios tengan un beneficio en cuanto al precio. La cartelera es variada, para todos los gustos y edades; habrá cumbia, chamamé y música alemana. El número central es Nico Mattioli, que cerrará la noche”.

En las ediciones pasadas era habitual verlo a Osvaldo en la parrilla, pero ahora tendrá que estar atendiendo otras cuestiones durante la fiesta. Sobre esto dijo: “Siempre trataba de colaborar y me gusta la parrilla así que era uno de los que estaba ahí. Este año me toca desde otro lugar dirigencialmente hablando, pero eso no quita que no ayude como lo he hecho siempre. Así que seguramente esté laburando toda la noche, además no me puedo quedar quieto (entre risas)”.

Por último, aseveró: “Tenemos mucha expectativa, ojalá que no sólo la gente de Sarmiento nos acompaña sino que todos los crespenses y vecinos de otras ciudades se acerquen. Queremos que sea una fiesta de todos”.

Cartelera artística

Los Saraluceños del Chamamé

Bandita Edelweiss

La Sin Nombre

Maravillas Alemanas

Amantes Inocentes Nico Mattioli y la Banda del León

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here