La Fiesta del Asado con Cuero registró una ganancia de 4 millones de pesos

0

Viale- Este año sin lugar a dudas la Fiesta Nacional del Asado con Cuero dejó claramente sellado que  es la mayor concentración gastronómica de la provincia, en las tres jornadas  la ciudad vivió  días  espectaculares en todo sentido.

Luego de la edición virtual del año pasado, esta vez  participó el público en forma presencial y colmó todas las instalaciones ya desde el día jueves cuando se encendió el fogón, pasando viernes, sábado y domingo  congregando gente de diferentes lugares del país desde  el mediodía, donde con el almuerzo hubo peñas.

La actual Presidenta de la entidad, Sonia Badaraco, en diálogo con este medio dijo que, “la décimo novena edición de la FNACC. se organizó con varias modificaciones a la habitual de los últimos años, respondiendo a una coyuntura y objetivos institucionales diferentes.

Dejó en claro que “el resultado de lo planificado nos deja más que conformes y nos permite afirmar que fue una fiesta exitosa desde lo cultural, lo social, lo económico y que posiciona a esta fiesta dentro de los parámetros de popular, tradicional y gastronómica, con un poder de convocatoria de público variado que viene a disfrutar de buena comida, del patio de asadores donde se contactan con los Asadores «verdaderos protagonistas de la fiesta», excelentes artistas que amenizan el encuentro de amigos y familias y la ratifican como una de las fiestas más importantes del país”.

Los números cantan

Desde su inicio la fiesta buscó generar recursos para el club, y en este sentido dejó un superávit de casi $ 4.000.000, que se destina en parte a la actividad deportiva de cada una de las subcomisiones que trabajaron, aportando un número importante e imprescindible de voluntarios y en parte permitirán realizar obras necesarias para mejorar el servicio a deportistas y socios.

El dato

Sin lugar a dudas hay muchas cosas para contar de este multitudinario encuentro, pero lo que viene por delante es más que  comprometedor, superar lo de estos días, porque la gente ya lo va exigiendo, la fiesta dejó de ser un evento para vialenses y entrerrianos, es una fiesta nacional, hay cartel, hay resultados y hay ganas de seguir trabajando por  la institución y por el mismo pueblo que cada vez recibe con los brazos abiertos a los visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here