La feria “Sabores de Paraná” estará desde este sábado en la Sala Mayo

0

La feria Sabores de Paraná consiste en un mercado local, donde se podrá acceder a productos de la zona directo de la mano de sus productores, además de otros alimentos elaborados. El evento es parte de los festejos por los 209 años de la capital entrerriana y se realizará desde el 18 al 24 de junio en la Sala Mayo y alrededores.

Hasta el 20 de junio, de 11:00 a 20:00 hs, la propuesta contará con un escenario para presentaciones de músicos paranaenses, demostraciones de referentes locales gastronómicos, sectores lúdicos para niños y una plaza donde funcionará el encuentro Mateando, que tratará sobre la cultura del mate, su tradición, usos e industria.

La programación incluye cocina en vivo a cargo del pastelero Luciano García, The Bakery, Matías Visconti, Mariana Ríos y cocina sin gluten con Cecilia Pautaso. También espectáculos infantiles con el payaso Cartoncito y presentaciones musicales en el escenario principal del evento, con los artistas paranaenses: Luz Erazún, Dúo Andariego, María Silva, Esteban Frías, Litoral Mitá, la Peña Andariega, Gustavo Reynoso Trío y Sofía Assis.

El resto de los días, del 21 al 24 de junio, el mercado de sabores locales funcionará de 14:00 a 20:00 hs. La entrada es libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here