Institucional
La F.E.A.B.V eligió su nueva Comisión Directiva
El crespense Héctor Weber de Bomberos Voluntarios Crespo, es vicepresidente
El pasado sábado 26 de abril, y de acuerdo a lo resuelto en la Asamblea General Ordinaria, se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (F.E.A.B.V).
Los comisiós tuvieron lugar en la sede y Centro Provincial de Entrenamiento y Capacitación de dicha entidad, ubicada en la ciudad de Villa Elisa, dónde según la información se presentaron dos listas, una encabezada por Ariel Molina y la otra por Leandro Arribalzaga.
Luego del conteo de votos se supo que la lista ganadora resultó ser la que encabezó Ariel Molina, quienes fueron elegidos mediante sufragio y democráticamente para conformar la nueva Mesa Directiva de la FEABV.
La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Ariel Molina - Bomberos Voluntarios Hasenkamp.
Vicepresidente: Héctor Weber - Bomberos Voluntarios Crespo
Secretario: María Obholz - Bomberos Voluntarios Villa Domínguez
Pro secretario: Miguel Rivero - Bomberos Voluntarios Mansilla
Tesorero: Ariel Schalpeter - Bomberos Voluntarios Antonio Saieg Viale
Pro tesorero: Sebastian Ziem - Bomberos Voluntarios Federal
En el marco de esta elección, desde la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Villa Domínguez saludaron y felicitaron a la flamante nueva Secretaria María Obholz, “Desde ya felicitaciones a esta nueva comisión de la FEABV en la cual estamos muy orgullosos de que nuestra Asociación sea parte de esta nueva etapa”, expresaron.