La exquisita experiencia de saborear las cremas heladas Roomijs

0

La tentación de comer un helado nadie la resiste, si a ello se le suma la experiencia del sabor, que estimula los sentidos, resulta un atractivo aún mayor. Esa es la apuesta que realizó Heladería Bahía al desarrollar para el mercado industrial las cremas heladas Roomijs, que bajo la razón social de Producir SRL ha logrado posicionarse y abrirse espacio en el exigente paladar argentino.


El helado es uno de esos postres que le gusta a todo el mundo, pero no a todos de la misma manera. Y es que existen infinitas maneras de consumirlo, por lo que es casi imposible afirmar que “no nos gusta el helado”.

El helado es de esos placeres que disfrutan por igual grandes y pequeños, y hace mucho que quedó atrás la costumbre de tomarlo sólo en verano. En la ciudad de Crespo, Heladería Bahía fue precursora en esta nueva actitud del consumidor a la hora de disfrutar del helado todo el año, proponiendo también diferentes formas de consumirlo.

Heladería Bahía compraba sus cremas heladas; pero el desafío que tenían sus iniciadores era el de producir sus propias cremas heladas. La impronta emprendedora, el trabajo constante y el desafío de transformarse en una marca referente en la región, fueron parte del proceso que conllevó posteriormente a instalar su fábrica propia. Sus primeros pasos fueron elaborar helados para abastecer su local de ventas en calle San Martín

Sus productos se caracterizaron por la excelente elaboración de helados nutritivos y de primera calidad. Con el tiempo, y buscando diferenciarlos, fueron sumando frutas frescas e ingredientes naturales a los sabores ya tradicionales, mejorando aún más la calidad de elaboración. Esta combinación de elementos junto al trabajo de buenas manos en la elaboración, conllevó que años más tarde lanzaran al mercado industrial las cremas heladas, potes y postres bajo el nombre comercial de Roomijs. Hoy en día producen tres marcas de helados, con tres distintas calidades, con las que abastecen diferentes mercados llegando al consumidor con Roomijs, Cheap Cream y 3Mar.

En Roomijs tienen la idea clara en su apuesta emprendedora al proponer disfrutar de una oferta variada de productos pensados y adecuados a las demanda y gustos de los clientes. Además la empresa familiar apuesta al futuro con proyectos que los lleven a abrir nuevas franquicias en la región y en el país, que a su vez generen nuevos puestos de trabajo; además de encontrarse en proceso de elaborar para sacar al mercado próximamente su línea de helados libres de gluten (Sin TAC).

Roomijs Cremas Heladas, es una empresa familiar dedicada a la elaboración de helados artesanales desde 1987, que apuesta por la diferenciación en el sabor de cada uno de sus productos con una variedad de sabores que complacen hasta los paladares más exigentes.

La propuesta de valor en sus productos ha hecho que la empresa no sólo crezca a través de los años en el mercado alimenticio, sino que además logre una integración comercial atractiva que le permite tener un posicionamiento y aceptación positiva en el consumidor.

 

 



Roomijs

Dirección: Francisco Sagemuller 301, Parque Industrial Crespo.

Facebook roomijscremasheladas

Teléfono (0343) 4957423

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here