Crespo– La Dirección de la E.P.N.M. y S. Nº 35 Técnica “Gral. Don José de San Martín”, dependiente de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la U.A.D.E.R. realizará en el mes de octubre las inscripciones de los alumnos que aspiren ingresar a la institución en el ciclo lectivo 2021.

La inscripción se realizará a través de un formulario online que se encontrará publicado en las redes sociales de la escuela. Quien no cuente con acceso a internet podrá acercarse al establecimiento de lunes a miércoles en el horario de 9:00 a 11:00.

Debido a la situación sanitaria actual, el ingreso a 1° año se realizará por sorteo, para un cupo de 100 alumnos y el acto será refrendado por escribano público. El resultado será informado a través de los medios de comunicación.

Es requisito indispensable para la inscripción a 1° año que el aspirante se encuentre escolarizado en el 6to año de la escuela primaria.

Cronograma

El cronograma de inscripciones a primer año es el siguiente:

• Del 1º al 9 de octubre se recibirán las solicitudes de inscripción vía online de todos los hermanos de los estudiantes e hijos del personal de la Escuela y/o tutores.

• Del 10 al 31 de octubre se inscribirá al resto de los estudiantes. Para este grupo de interesados el formulario online estará disponible a partir del  10 de octubre.

Mesas de exámenes

Por otra parte, las inscripciones a las Mesas Examinadoras para alumnos con espacios pendientes de aprobación y para finalización de estudios serán durante el mes de septiembre por el correo electrónico institucional: eet35@hotmail.com y/o por el formulario online que se publicará en las redes sociales.

El alumno deberá dejar constancia de: Apellido y Nombre, DNI, Espacio/s curricular/es que adeuda, curso correspondiente, recursos tecnológicos con los que cuenta (celular, computadora, si cuenta con cámara frontal, si tiene conectividad, si cuenta con conexión a Internet por datos móviles o wifi) y confirmar correo electrónico válido. Las mesas examinadoras se desarrollarán a partir del mes de octubre hasta el mes de diciembre 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here