Crespo (Paralelo 32).- Este viernes 15 de noviembre la Escuela Nº 105 “Patria Libre” realizará una de las últimas actividades del año, cerrando los festejos de su 90º aniversario de fundación conmemorado el 29 de agosto, con su tradicional peña anual.

El programa comenzará a las 19:30 con la formación de los alumnos y un acto oficial. A partir de las 20:00 el público podrá disfrutar de números artísticos que componen la muestra anual de las áreas de música y educación física. En simultáneo habrá una muestra estática de las áreas de tecnología y artes visuales.

La directora de la institución, Corina Clauser y la secretaria turno tarde, Roxana Clariá, señalaron a Paralelo 32 que finalizada las presentaciones del alumnado, alrededor de las 22:15 comenzará la peña. La apertura del espectáculo estará a cargo de dos ex alumnas que cuentan con su propio conjunto musical, las hermanas Daniela y Sofía Schenhals, quienes oportunamente le pusieron música a la canción de la escuela.

En segundo lugar actuará Susana Niklas y su banda. “Susana es docente de la institución y desde hace algunos años participa en diferentes eventos como la Fiesta del Chamamé y presentaciones en el Anfiteatro de Paraná, y en esta ocasión quisimos darle la oportunidad de presentarse en la escuela”- comentó la directora.

El cierre estará a cargo de Grupo Encuentro, el reconocido conjunto folclórico local que interpreta un amplio repertorio del cancionero popular entrerriano.

Habrá servicio de cantina, con venta de choripanes, panchos, tortas fritas, tortas dulces, papas fritas, a cargo de miembros de la cooperadora y el Club de Madres.

La entrada es libre y gratuita y se recomienda llevar sillones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here