La Escuela Municipal de Patín presentó su muestra de fin de año

0

LSM.- El domingo 27 de noviembre, el Centro Recreativo Municipal “Juan Goltz”, se vistió de colores para la presentación del show de “Disney”, eje temático central de las coreografías seleccionadas por la profesora Micaela Maggioni para la muestra de fin de año, juntamente con sus 86 alumnas participantes de la Escuela Municipal de Patín Artístico 2022. Además, la noche contó con invitadas especiales, la Escuela de Patín del Club Recreativo Libertador que dirige la profesora Noelí Cardoso y la Escuela de Patín del Club Sarmiento de Victoria, con la profesora Ayelén González.

El programa inicio con la totalidad de patinadoras en pista realizando una coreografía de apertura. Luego las más pequeñas representaron la película “Frozen” y en variados grupos de chicas le siguieron las interpretaciones de Moana, la magia de Teem Beach Movie, Tinkerbell y la Sirenita.

El show continuó con las representaciones entre otras, Aladdin, Rey león, Río y Shrek. Nuevamente las chicas de patín del Club Recreativo Libertador y del Club Sarmiento mostraron su gran performance artístico y la fiesta se cerró con todas las patinadoras en pista.



La profesora Micaela Maggioni comentó a Paralelo 32 que “En verdad, estoy muy agradecida con los papás porque me ayudaron un montón, me tuvieron paciencia y todos los trajes para esta noche se encargaron ellos, estuvieron hermosos, así que muy feliz y muy agradecida con ellos”, a lo que añadió que “estoy muy contenta, salió todo hermoso gracias a Dios, así que muy feliz”.

Luego se refirió a sus objetivos en este corto tiempo a cargo de la Escuela Municipal de Patín, “los objetivos están cumplidos; queríamos que esta noche la pasaran todas bien y eso lo noté, y fue lo que me demostraron; que estaban súper contentas. Ese era el objetivo principal y está cumplido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here