La ESA Nº 33 le pone nombre a la escuela

0

Crespo- La Rectora de la Escuela Secundaria de Adultos N° 33, Prof. Mirta Hildermann, recordó a Paralelo 32 que en el marco de las actividades y propuestas enmarcadas en los 20 años de la escuela, se llevó a cabo a fines de 2019 una convocatoria abierta para ponerle nombre a la institución, bajo el  lema “¿Le ponemos nombre a nuestra escuela?”.

“El tiempo pasó, se presentaron cuatro propuestas y por motivos de público conocimiento recién en 2021 se abrieron los sobres y ahora en la presencialidad realizaremos la votación correspondiente, como se indica en la Resolución donde rigen los pasos a seguir”, indicó la docente. 

La votación está en marcha y se lleva a cabo hasta el 30 de septiembre de 20.00  a 22.00, respetando protocolos Covid-19 y garantizando el distanciamiento social. Desde la entidad aclaran que la votación es abierta, por lo que invitan a través de este medio a toda la comunidad, alumnos, ex alumnos, docentes, ex docentes, directivos y ex directivos a participar, acercándose al establecimiento educativo, en calle Sarmiento 2200.

“20 años aportando a la formación de nuestros jóvenes Adultos”, es el lema de la propuesta. Vale aclarar que la no aparición en esta nota de los nombres propuestos no obedece a una omisión de este medio, sino a que desde la entidad aclararon que se divulgarán los nombres recién al momento de dar a conocer cuál fue el más votado. En consecuencia, los que vayan a elegir conocerán en el mismo establecimiento educativo cuáles son las propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here