La empresa Lindt sumó una nueva unidad de traslado

0

La empresa Alejandro Lindt e Hijo incorporó una nueva unidad móvil para la realización de traslados programados por derivación médica. Los socios cuentan con este servicio adicional sin cargo, ante la necesidad de concurrir a un centro asistencial para estudios o consulta médica.

La nueva ambulancia se encuentra equipada con todos los elementos de seguridad y sanitarios requeridos por las autoridades competentes, para un viaje seguro (camilla, silla de ruedas, equipamiento para atención del paciente, butaca para acompañante,  tubo de oxígeno, entre otros). Este servicio es para personas con movilidad reducida (en silla de ruedas o camilla). Exclusivo para socios de la firma que se dedica a la prestación de servicios fúnebres desde hace más de 60 años en la región.

Condiciones del servicio:

– Se pueden solicitar hasta dos traslados por mes por persona del grupo asociado, a una distancia de hasta 40 km del domicilio.

– El servicio funciona de lunes a viernes (no feriados), para llegar a destino entre las 7 y las 19 horas.

– El motivo del traslado debe ser exclusivamente para atención médica y/o realización de estudios médicos (no urgencias ni emergencias).

– Reservado para personas con movilidad reducida, que deben trasladarse en silla de ruedas o camilla.

– Servicio programado, sujeto a disponibilidad. Se recomienda contactar con anticipación a través de los canales habituales para agendar el viaje.

Desde Alejandro Lindt e Hijo y Lindt Servicios buscan permanentemente la excelencia en el servicio y brindar propuestas integrales que complementan la cobertura, como los traslados programados, que aportan a la tranquilidad y bienestar del socio y sus familiares. Calidad, calidez humana, compromiso y respeto son pilares que orientan el accionar de la empresa que presta servicios en más de 15 localidades de Entre Ríos, entre ellas, Crespo, Aldea María Luisa, General Racedo, Villa Libertador San Martín- Puiggari, General Ramírez, Camps, Aranguren, Hernández y zonas rurales.

Más información en www.alejandrolindt.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here