Crespo– El pasado 19 de octubre Tecnoplast, empresa familiar con 31 años en el rubro de la pintura, abrió un nuevo local en calle Entre Ríos 1131, en Bº San José, para comercializar las líneas de productos Colorshop, cadena líder de pinturerías del país, presente también en países limítrofes. 

Claudia Aguiar destacó el esfuerzo de todo el núcleo familiar lograr la presencia de esta cadena de pinturerías que comercializa los productos de la marca Sinteplast que el emprendimiento familiar representa, y agradeció a los empleados que son parte de los resultados”.

“Como diferencia con otras cadenas –señaló a Paralelo 32- Colorshop tiene algo muy interesante que es la capacitación permanente a los vendedores y a todos los profesionales de la pintura. Tan importante es capacitar que con la pandemia han cortado, lo hicieron por internet”. También distingue a la cadena las constantes promociones. La apertura del nuevo local coincidió con la Semana de la Pintura y estuvo acompañada de un 25% de descuento en los productos.

“Tienen otro servicio, el club de profesionales –precisó Claudia-. Los profesionales relacionados con la pintura como arquitectos, decoradores, pintores, artistas, pueden venir al negocio, se los hace socios y se le entrega una tarjeta para sumar puntos con sus comprar y canjear por diferentes premios”.

En la sucursal Diamante que Tecnoplast abrió hace dos años, ya se han realizado canjes por herramientas, artefactos eléctricos, electrodomésticos, viajes, entre otros premios. El local cuenta con comodidades donde el cliente puede sentarse, elegir los colores de su preferencia y contrastar con algún rincón o paredes del hogar que quiera pintar; ver cómo pueden quedar los nuevos recubrimientos decorativos y elegir las mejores combinaciones entre los 1.600 colores de pintura disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here