La empresa Alejandro Lindt e Hijo abrió registro para comercios y profesionales que deseen sumarse a su Programa de Beneficios

0

Desde la empresa Alejandro Lindt e Hijo comunicaron que debido a numerosas solicitudes por parte de comerciantes y profesionales interesados en llegar con sus productos o servicios a los socios, decidieron abrir la inscripción para que puedan sumarse a su Programa de Beneficios de Lindt Servicios.

Quienes deseen adherirse con su comercio o actividad de servicios al programa que contiene beneficios (promociones, descuentos, entre otros) orientados a los asociados de la empresa, deberán completar el formulario online que se encuentra disponible en la página web www.lindtservicios.com.ar

La convocatoria, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, está destinada a firmas comerciales, emprendimientos y proveedores de productos y/o servicios que realizan su actividad en Crespo, Ramírez y localidades aledañas.

A través de Lindt Servicios, la empresa Alejandro Lindt e Hijo ofrece una gama de servicios para una mejor calidad de vida de las personas desde una perspectiva integral (física, mental y espiritual). Se trata de una propuesta que complementa el servicio que Lindt presta desde hace más de sesenta años, pensado para contribuir al bienestar personal y/o familiar. Los servicios y beneficios se dividen en tres dimensiones: salud, consumo y bienestar; y  los socios acceden a éstos a través de una cuota mensual mínima. Para más información, pueden comunicarse por Whatsapp al +54 343 4280520, consultar la web www.lindtservicios.com.ar o a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here