La Directora de Educación Secundaria presentó su renuncia y recordó: «La normativa no fue decidida unilateralmente»

0

Este viernes al mediodía, la ahora ex Directora de Educación Secundaria del Consejo General de Educación (CGE), Natalia Garnier, presentó su renuncia a su cargo, en el marco de una reunión con el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller, y vocales del organismo.

“Ellos no estaban de acuerdo con pedirme la renuncia, pero lo tenían que hacer”, explicó Garnier, quien informó que nunca recibió una notificación formal de parte del gobernador provincial. “Mi renuncia fue solicitada por Bordet a través de los medios de comunicación, no recibí un pedido de forma directa”.

Garnier explicó a esta Agencia que en su renuncia no objetó la decisión de Bordet, aunque si manifestó su “opinión sobre los motivos por los que me pidieron renunciar, ya que los mismos no fueron sobre mi profesionalismo o trabajo, sino puntualmente por la normativa impide calificar con nota menor a 4 a estudiantes secundarios durante el primer trimestre de este año”.

“Entiendo la decisión del gobernador desde un punto de vista político”, resaltó aunque dejó asentado “no estar de acuerdo con la misma”.

Garnier también informó que su equipo continúa trabajando, aunque aún no sabe quién será su reemplazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here