La CTA Entre Ríos venderá en Paraná pan a precios populares contra la inflación

0

La CTA Entre Ríos realizará este domingo una jornada de labor solidaria con la venta de pan a precios populares y donaciones para merenderos de la ciudad de Paraná. Entre las 9:00 y las 18:00 se instalarán puestos callejeros de venta de pan a 150 pesos el kilo en la Feria de Bulevar Racedo, en el marco de una jornada nacional de lucha de la CTA de los Trabajadores.

“Esta acción se enmarca en una jornada nacional de lucha, junto con cooperativistas de todo el país, para denunciar a los oligopolios formadores de precios que buscan enriquecerse a costa del derecho a la alimentación de nuestro pueblo”, sostuvo el secretario general de la CTA Entre Ríos, Sergio Elizar.

Asimismo, desde la CTA expresaron la necesidad de que el Gobierno Nacional profundice políticas redistributivas y de contención de la inflación, recalcando la necesidad de avanzar hacia una empresa nacional de alimentos.

La producción de los panificados que se venderán este domingo en la Feria de Bulevar Racedo estará a cargo de cooperativistas, que vienen comercializando sus productos de panificación a un precio justo y razonable porque creen en la solidaridad del pueblo frente a la especulación de los sectores concentrados.

Entre Ríos será una de las once provincias donde se realizará esta actividad, junto con Chubut, Mendoza, Catamarca, La Pampa, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here