La cooperadora de la Escuela 11 lanzó un bono contribución

0

Victoria.- La cooperadora de la Escuela Nº 11 Valentina Páez, de Rincón del Doll, lanzó un Bono Contribución cuya recaudación se utilizará en la reparación del edificio que ya tiene más de 50 años y requiere de algunas mejoras. El premio es una moto Honda New Wave Okm y sortea el 10 de julio por Tómbola de Entre Ríos.

A la institución asiste un total de 42 alumnos (entre nivel primario y secundario) que en su mayoría deben cubrir grandes distancias para arribar al establecimiento. También en el último tiempo, se han registrado aumento de casos positivos de Covid 19 en la zona y no tienen buena conexión a Internet.

Por otra parte, si bien la escuela está próxima a la Ruta Nº 11, el acceso a la institución suele tener complicaciones en ocasión de marcadas lluvias, haciendo intransitable el camino a raíz de las demoras que surgen al contar con una sola máquina para intervenir en todo el distrito Rincón del Doll- Chilcas.

Cuando Paralelo 32 les consultó sobre otras particularidades de la zona, mencionaron que hay varios de los alumnos que se levantan muy temprano (4:00 AM) para llegar a tomar el transporte que los busca desde la puerta de sus domicilios, por ejemplo hay casos de chicos que viven cerca de Ramírez, si bien en general la matrícula es de Pajonal y Carrizal. Quienes deseen colaborar con esta movida pro edificio, pueden pedir su número (a un costo de 600 pesos) a los siguientes contactos: 3436-440717 ó al 3436-456613.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here