Días atrás la concordiense Yael Oviedo firmó contrato hasta junio del 2020 con el Rayo Vallecano, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol femenino español, ubicándose en la octava posición con 22 puntos en 18 encuentros disputados.

La delantera local tendrá ahora su segunda experiencia por Europa, tras haber defendido la casaca del Granada Femenino, por dos temporadas y medias. Este miércoles a partir de las 14 horas (hora Argentina), el Rayo Vallecano Femenino visita a la Real Sociedad en busca de las semifinales de la Copa de la Reina, y la oriunda de Concordia, aparece en la lista de jugadoras concentradas portando la casaca número 11.

“Fue de un día al otro, la propuesta me interesó y es un equipo que me gusta”, además “el club está en primera división y viene haciendo las cosas bien, queda la segunda vuelva con partidos difíciles pero hay que seguir con la misma mentalidad”, explicó Oviedo a Diario Río Uruguay sobre su llegada al elenco de España.

También contó cuáles son sus objetivos en su nuevo club, resaltando que “mis objetivos es ser lo mejor de mi día a día, creo que eso en consecuencia se va a reflejar en los partidos, pudiendo mostrar mi mejor versión y aportando al equipo”, sumado “a estar tranquila y dar el cien por ciento en cada entrenamiento”.

Sobre lo que le dejó su paso por el Granada, la delantera de 26 años indicó que “ahí fue una de mis mejores experiencias, que me llevó a un gran nivel futbolístico y humano”, donde “pude vivir cosas positivas y ser parte de una gran familia, haciéndome sentir como en casa”.

Por otra parte, la concordiense habló sobre sus metas en la Selección Argentina, teniendo en cuenta que la albiceleste disputará este año el Mundial en Francia. “La primera meta con la selección es estar en el cuadrangular que será en Australia, quiero estar convocada por lo que tengo que trabajar para ir ganándome la titularidad”, puntualizó Yael Oviedo. Subrayando que “para Francia tenemos mucho para dar como equipo y para ser protagonistas, ya que si estamos convencidas todo es posible”.

Remarcando que “el sueño de siempre es jugar con la selección en cualquier lado, pero también será un sueño ir al mundial, para eso hay que dar lo mejor y estar preparada”. Explicando que “tengo que estar al cien por ciento en el club para rendir así en la selección”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here