La ciudad se viste de feria

0

Crespo.- Durante este sábado y domingo las calles céntricas de nuestra ciudad se convertirán en una gran Feria Navideña, organizada por tercer año consecutivo por la Municipalidad. La propuesta contará con varios emprendedores y comercios que se mudará por el fin de semana a un stand, sumándose a los locales ya céntricos que extenderán los horarios y ofrecerán distintas promociones para que la gente pueda hacer sus compras de Navidad.

Además del paseo peatonal que tendrá su fuerte sobre calle San Martín, habrá música de vinilo y DJs, se brindará un taller de manualidades, se podrá disfrutar de intervenciones artísticas en vivo y deleitarse con puestos de gastronomía y de cerveza artesanal.

Tanto hoy como mañana la actividad inicia a las 18.00 y se extenderá hasta la medianoche.

Fanny Maidana (directora de Desarrollo Local y Producción), Ivana Capellino (subdirectora de Cultura y Juventud) y Leonardo Diez (presidente del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo), hablaron con Paralelo 32 en la antesala de la actividad organizada por el municipio y contaron detalles.

“Estamos muy contentos por poder nuevamente organizar esta Feria Navideña por tercer año consecutivo, que empezó como una apuesta pero año a año va sumando interesados. En esta edición además de todos los comercios céntricos, se suman negocios que están fuera del radio donde se va a desarrollar la actividad. También contamos con más de 50 emprendedores locales. Sabemos que estas iniciativas benefician al comercio y a los emprendedores de nuestra ciudad y acompañan a la gente en este espíritu navideño que hay en esta época”, comenzó Fanny.

Sumó: “Habilitaremos la feria los dos días, desde las 18.00 hasta que el público finalice su recorrido. Siempre plantemos la medianoche como finalización, pero sabemos también que el tiempo estará muy agradable y habrá diferentes promociones como para invitar a la gente a que siga disfrutando en horario nocturno. Nos acompañará esta vez el Banco Nación, para que los clientes con tarjeta Master o Visa tengan un descuento extra que permanecerá durante los dos días”.

A Leandro Diez le consultamos sobre las sensaciones y preparaciones del sector, y respondió: “Es una excelente oportunidad para el comercio, nosotros desde el Centro Comercial estamos impulsando a que todos se sumen y participen, extendiendo sus horarios y atendiendo a los clientes de la mejor manera. Son oportunidades para aprovechar, porque no fue un año fácil para el sector. Hablamos con todos los socios que es una feria de todo Crespo, más allá de que por una cuestión geográfica se desarrolle en zona céntrica. Hemos impulsado incluso que aquellos comercios que no están ubicados en el corazón de la ciudad, participen de igual manera ya sea trasladándose con un stand como lo van a hacer muchos, o también extendiendo los horarios y acompañando con promociones. Lo ideal sería que los visitantes encuentren toda la plaza comercial de Crespo con los horarios extendidos y oportunidades de compra”.

Por su parte, Capellino contó: “La idea es que haya distintos atractivos en todo el trayecto de la feria y que la gente pueda llegar a los distintos puntos peatonales. Habrá intervenciones en vivo de artistas de la ciudad, tendremos además un espacio para niños con juegos y para que los padres puedan recorrer tranquilos y dejen los hijos en las distintas actividades que van a estar instaladas en San Martín y Belgrano. También tocarán cuatro DJs a lo largo de las dos jornadas para poder deleitarse con buena música. Hay distintos atractivos para disfrutar, así que invitamos a toda la comunidad a que venga con tiempo así recorre con tranquilidad todas las ofertas que tendremos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here