La ciudad que más creció en materia turística apuesta a la profesionalización

0

María Grande- A partir de este año 2022, el Instituto de educación superior «Republica de Entre Ríos» de María Grande, pone en marcha la Tecnicatura en Turismo y gestión de servicios. Esta institución terciaria nacida hace poco menos de 20 años como «Instituto de Turismo», vuelve a implementar una carrera relacionada al rubro que más creció a nivel local en los últimos años.

Las inscripciones continúan abiertas, y el curso introductorio se lleva a cabo hasta el 31 de marzo. Además de la carrera mencionada, que tendrá tres años de duración, también ofrece la Tecnicatura en administración de empresas y la Tecnicatura en mantenimiento Industrial. Y los Profesorados de inglés y el de Lengua y Literatura.

También se implementa la Licenciatura en Educación Física, y por otra parte destinado al sector docente se propone la Maestría en gestión y asesoramiento pedagógico de las organizaciones educativas (2da. cohorte) y pos título en actualización académica en gestión y conducción de las instituciones educativas.

Postítulo sede La Paz

La  “Actualización académica en Gestión y Conducción de las Instituciones Educativas”, aprobada por Resolución N° 1913/21 CGE, es una propuesta formativa de desarrollo profesional, pensada por diferentes actores del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, de María Grande, y se enmarca en la propuesta de pos titulación normada por Resolución N° 4964/19 CGE.

Ofrece un recorrido de espacios curriculares que intentarán brindar herramientas de pensamiento y generar problematizaciones e intercambios que permitan fortalecer a los equipos de gestión de las diferentes instituciones educativas de la que provienen los participantes.

La apuesta es gestar un espacio de formación que posibilite a los docentes que cursan la propuesta, pensar e interrogarse sobre lo acontecido, lo realizado, lo pendiente en términos de gestión pedagógica y de esa forma empoderar la gestión de las instituciones.

Son destinatarios losequipos directivos y de gestión, docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano

El equipo responsable de la Actualización está compuesto por elDirector: Prof. Hernán Monzón y la Co Directora: Lic. Daniela Burkhard

Organización

• Carga Horaria: 230 hs. reloj

• Modalidad de cursado: Bimodal (presencial y virtual).

• Período: Marzo – Abril 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here