La circulación por el Túnel Subfluvial se permite teniendo en cuenta los horarios habilitados

0

Entre Ríos (APFDigital).- El director técnico del Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, Augusto Cortez, volvió a confirmar que la circulación por el viaducto está permitida. No obstante, para quienes no sean personal esencial o cuente con un permiso para circular por cuestiones puntuales deberán tener en cuenta los horarios de circulación en cada provincia.

En ese sentido, Entre Ríos y según consta en el último Decreto emitido por el gobernador Gustavo Bordet, la circulación está permitida hasta las 00.

En tanto, en la provincia de Santa Fe, debido a la situación sanitaria de alto riesgo, la circulación vehicular en todo el territorio provincial está autorizada desde las 06:00 hasta las 20:00. A partir de las 20:00 y hasta las 06:00 del día siguiente sólo se permitirá la circulación de quienes realicen actividades esenciales.

Controles

Cortez aclaró que si bien el cruce por el viaducto está permitido y desde el Túnel solo se realizan controles inherentes a lo vehícular, alertó que serán las policías camineras quienes puedan autorizar o no el acceso a las provincias.

En ese sentido, adelantó que del lado santafesino las fuerzas de seguridad controlan el ingreso de las personas, con toma de temperatura y test de olfato. Además solicitan la documentación del vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here