Crespo (Paralelo 32)- En el transcurso de este sábado 5 de octubre, por tercer año consecutivo la Escuela Secundaria Nº 198 San José realizó la Campaña del Pañal, la cual tiene como destino al Hogar de Ancianos del Hospital San Francisco de Asís.

Por la mañana funcionaron tres puntos fijos con alcancías, ubiacados en el hall de L.A.R., y en las esquinas de San Martín y Moreno, y de 9 de Julio y Entre Ríos. Mientras que por la tarde docentes, alumnos de la institución; cadetes, aspirantes e integrantes del cuerpo activo de Bomberos; estudiantes de intercambio de AFS; y scout Parroquia San José recorrieron los barrios de la ciudad con 40 alcancías.

Finalizada la jornada de colecta, se realizó la apertura de urnas para contabilizar el dinero recaudado y los pañales que se recibieron en donación a lo largo del día. Desde la institución se confirmó a Paralelo 32 que la recaudación total fue de: 207.602,90 pesos y 553 pañales.

Cabe recordar que la recaudación se entregará a la Cooperadora del Hospital para solventar los costos en pañales para los abuelos que allí se albergan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here