La biblioteca sonorizó con música folclórica la noche del domingo

0

Puiggari.- Organizado por la Biblioteca Popular Puiggari, el domingo 5 de diciembre se realizó el recital folclórico que tuvo la presentación de Facundo Rojas, quien es actualmente el profesor de música de la Biblioteca, y que estuvo acompañado por Ángel. Le siguió el talento musical folclórico de Luis Sanguino, de Libertador San Martín. Luego fue el momento de Nacho Kranevitter, venido desde Crespo con su guitarra y su armónica, acompañado por su hijo en el cajón peruano. Cerraron Evangelina y Emanuel, y los bailarines.

Matías Velázquez, que preside la institución que organizó la jornada musical, comentó a Paralelo 32 que “Estamos contentos porque es la primera vez que organizamos algo así. La verdad que el folclore pega más que nunca y más en esta época. Además hemos tenido un buen acompañamiento por parte de la gente”.

En referencia a las bibliotecas populares, mencionó que “tienen el sentido de marcar presencia en la comunidad, abriendo sus puertas para que se acerquen los lectores, que se hagan socios, y que dispongan de los libros; y con otras cosas como lo que hicimos al traer a la Banda Sinfónica de la UAP y ahora este festival. Así seguiremos organizando otros eventos públicos como los talleres y otros proyectos previstos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here