Crespo- El incentivo de un 30% de descuento para quienes reserven su stand en la exposición de la 29º Fiesta Nacional de la Avicultura antes del 9 de octubre tuvo una reacción positiva por parte de emprendedores, comerciantes, industriales y artesanos que estarán presentes con sus productos del 8 al 10 de noviembre.

Desde la organización se asegura que a horas de finalizar la promoción, existe una importante cantidad de espacios reservados y continúa la ronda de llamados para confirmar los restantes lugares ofrecidos.

Además en el transcurso de la semana pasada empezaron las inscripciones on line a través de  www.sistemafrancolini.com.ar para quienes participar de la Maratón de la FNA que se correrá el sábado 2 de noviembre sobre 10 km la competitiva y 3 km aeróbico.

Esta semana se hará la instalación de ‘La ciudad de viste de Fiesta’ en calle San Martín con ornamentación alusiva como una forma de  contagiar el entusiasmo y a la vez invitar a que se sumen las vidrieras comerciales con sus propios desarrollos decorativos. A la par, se abrirá la inscripción para un nuevo Concurso de Pollo al Disco, una actividad gastronómica muy convocante que tiene el auspicio de Calisa de Grupo Motta y un viaje para cuatro personas como primer premio gentileza de la empresa Alborap.

Están en marcha los preparativos para el patio de comidas, donde fueron definidas las instituciones que volverán a ofrecer sus preparaciones gastronómicas y se está terminando de cerrar la cartelera artística que tiene como principal espectáculo el Tour “Volver a Ser” de Axel.

Como anticipos de la fiesta, en cuanto a los espectáculos habrá una variante el día viernes, con la inclusión de grupos de música tropical en  la noche reservada para el folclore. En tanto, la música alemana continuará animando la noche del sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here