El servicio meteorológico nacional informó que sobre Chaco, centro y sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, y el este de Santiago del Estero, continua presente una masa de aire húmeda e inestable por lo que se espera que al menos hasta el jueves 17 la región continúe siendo afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios.

Según el informe se prevén valores de precipitación acumulada para todo el período mencionado entre 50 y 150 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada.

Aviso a corto plazo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un aviso a corto plazo por lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios para los departamentos de Federal, La Paz y Paraná.

Además se espera que algunas de éstas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas por ocasional caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Lluvia en Crespo

El registro de lluvia que lleva el cuartel de Bomberos Voluntarios Centenario de Crespo, indicaba que hasta las 08:00 de la mañana habían caído 33 milímetros sobre la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here