Crespo- Durante una reunión de la participaron representantes del área de Servicios Cooperativos de LAR, Comunicación y Capacitación; junto a funcionarios del Grupo Asegurador La Segunda, La Agrícola Regional definió retomar las jornadas de seguridad vial en el mes de mayo, en el marco de su 110 aniversario.

Según publicó en su Facebook oficial, la cooperativa realizará una serie exposiciones participativas sobre “Educación vial y seguridad”. En la primera etapa está prevista la participación de las escuelas de nivel inicial y los centros de estudiantes de las escuelas secundarias.

Las exposiciones participativas, organizadas con la colaboración de diferentes sectores de la Cooperativa y la Fundación LAR, fueron planificadas para el jueves 14 de mayo. Según se anticipa en la misma publicación “no serán un hecho aislado, sino que se presentarán como un disparador para futuras acciones vinculadas a la responsabilidad social, con una fuerte participación de las entidades educativas; que se llevarán a cabo desde LAR durante todo el 2020”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here