“Cuando vayamos a votar el 27 de octubre no hay que hacer otra cosa que observar la realidad; hay que tener en cuenta cómo estamos ahora, la boleta de luz, del gas, la libreta del almacén o la tarjeta, si hay o no trabajo”, sostuvo el candidato a senador Nacional del Frente de Todos, Edgardo Kueider.

Fue durante el encuentro provincial del Frente Grande, en Concordia, donde Kueider valoró además “la amplitud del gobernador Gustavo Bordet para gobernar la provincia sosteniendo las políticas más urgentes para paliar la grave crisis que sufre el país”. Lo acompañaban el viceintendente de esa ciudad, Armando Gay, el subsecretario de Comercio, Néstor Loggio, Nelio Calza y el presidente de esa fuerza e intendente de Ensenada, Mario Secco.

“Estamos a muy pocos días de una elección que sin dudas va a ser histórica, y que marcará el comienzo de una Argentina distinta, una Argentina donde el Estado garantice los derechos de sus ciudadanos y no el enriquecimiento de un grupo de especuladores como ha pasó en estos casi cuatro años”, enfatizó Kueider este sábado ante militantes de toda la provincia.

Además, Kueider compartió el viernes el encuentro de mujeres en el sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde celebró “el protagonismo creciente de las mujeres en Entre Ríos” y resaltó que “esto es parte de la identidad del peronismo, desde Evita y la consagración de los derechos políticos de las mujeres hasta acá”; y adelantó que “como ya lo ha anunciado Alberto Fernández, en la Argentina que viene la igualdad de género va a ser una política de Estado”.

Por otra parte, el candidato acompañó a Bordet en su visita a La Histórica el viernes, a la Expo Concepción 2019, y resaltó que “ya no hay tiempo para mentiras. No pueden seguir diciéndole a la gente que los brotes verdes, el segundo semestre, ni la luz al final del túnel. La única verdad es la realidad, y la realidad hoy muestra la heladera vacía, comercios que cierran, boletas impagables, jubilados sin remedios, trabajadores despedidos, un aumento doloroso de los comedores comunitarios, la gente angustiada porque no le alcanza”.

“Ahora marchan por todo el país diciendo que si se puede, pero no, no pudieron. Pasaron casi cuatro años y no pudieron hacer nada para que la gente viva mejor. Es por eso que todo el país le dio la espalda el 11 de agosto y lo va a volver a hacer el 27 de octubre. Porque la gente no come mentiras, metáforas, ni promesas”, subrayó Kueider.

El postulante al Senado de la Nación compartió también este viernes un encuentro departamental en Larroque, con representantes de todas las ciudades del departamento Gualeguaychu, y estuvo por la tarde en una reunión en Colón, junto al candidato a diputado Nacional, Marcelo Casaretto.

“El Frente de Todos se ha propuesto la unidad, pero no la unidad del peronismo solamente, Alberto Fernández está haciendo el mayor esfuerzo para lograr la unidad de los argentinos, para dejar atrás diferencias que no tienen sentido y avanzar todos juntos en la construcción de una Argentina con justicia social, con desarrollo económico, con solidaridad y donde se garanticen los derechos de la gente”, remarcó.

Por último, Kueider destacó “el clima de alegría y esperanza que hay en torno a Alberto Fernández y Cristina”. “En Entre Ríos, y con la figura de nuestro gobernador Gustavo Bordet al frente, la gente ha mostrado una gran recepción. Creemos que vamos a tener una muy buena elección el 27 de octubre, que va a ratificar la decisión de los entrerrianos de seguir apoyando gobiernos que amplíen derechos, un Estado presente y políticas que lleven dignidad, producción, desarrollo y trabajo para todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here