Koch acusó de ladrón al jefe de la zonal Segui de Vialidad

0

Viale/Segui (Análisis Digital).- En el marco de la recorrida que realizó este jueves de la futura autovía en la zona de Viale, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, hizo fuertes acusaciones contra el zonal de Seguí. La situación se dio mientras dialogaba con el senador provincial Juan Carlos Kloss (Frente Creer-Paraná), y dos edilas de la localidad, sobre la posibilidad del bacheo de una zona de la ruta 32.

“Lo que podríamos hacer sin meterlo al delincuente que pusieron en la zonal de Seguí, que no me siento en la mesa con este tipo, es armar algo con los intendentes para bacheo”, comenzó diciendo el funcionario nacional, cuando el medio local Micrófono Digital estaba transmitiendo en vivo desde el lugar.

En ese punto, el senador apuntó: “Cuando me lo ofreciste llamé y todavía estaba el otro y me dijeron que hay que hacer un convenio primero”.

“El convenio (entre los organismos) se hace”, aclaró Koch. Y ahí agregó: “Pero planteáselo a Alicia (Benítez) vos como senador. (Decile) ‘arreglé con el ruso que me presta la fresadora y la pala mecha. Mandan la gente ustedes, el único reparo que me presentó´, y que Alicia lo sabe porque se lo dije a ella, que yo con el zonal de Seguí no trabajo, porque no es persona de confianza. Porque son bienes públicos y yo no se los voy a poner, porque se los va a robar. Porque es un ladrón, lo digo acá y en la cara y donde sea, es un ladrón que va y lleva el gasoil de Seguí y lo vende hoy, mañana, y todos los días. Con esa gente no podés trabajar”.

“Pero si queremos armarlo con los de Viale, los de Santa Rosa, los de Seguí (en referencia a intendente y ediles), eso está porque no es mucho material. Podemos salir esta época a hacer un remiendo, un sellado de fisuras”, acotó.

“Sí, lo podemos hacer pero primero tenemos que hacer un convenio entre los dos. La vi como con trabas a esp”, insistió el senador al referirse a cuando consultó sobre la posibilidad de la obra. Y agregó: “El tema es que a algunos nos pegan (por los baches) no 24 horas, 25 horas nos pegan. A mí, choca uno en el cruce y me van contando los muertos”.

“Hay que plantear la necesidad; lo tienen que plantear los concejales de Viale, nuestros, los del intendente de Santa Rosa, que planteen la necesidad y vos la trasladás. Pedir la colaboración de Vialidad Nacional para el bacheo. No es cosa del otro mundo”, reiteró Koch, y deslizó: “Por ahí hay algunos celitos”. “Son celos, te digo porque lo planteé y me dijeron no es tan fácil”, concluyó el senador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here