Victoria.- Este sábado 23 de noviembre el gimnasio del Club Deportivo 25 de Mayo nuevamente será escenario para el desarrollo de peleas de kick Boxing, boxeo y disciplinas de contacto.

Tiger Fight Club es un espectáculo que promueve José Alarcón quien coordina las actividades en el club 25 de Mayo desde hace varias temporadas y que en esta ocasión junto a su grupo de peleadores, se lanzaron a la realización de un espectáculo que concentrara más de veinte peleas.

Alarcón comento a Paralelo 32 que es la primera vez que su escuela realiza un evento de estas características, “es nuestro debut en la organización, hemos trabajado bastante para poder llegar bien al día del evento y con muchos de nuestros chicos preparados para afrontar cada uno de los compromisos”, manifestó.

Serán más de diez peleadores de Victoria “comenzaremos a las 20:00 con exhibiciones de boxeo, light contac y luego a las 23:00 con las peleas semi profesionales, para finalizar con la pelea por un título entrerriano. El defensor del título entrerriano viene a Victoria a realizar la defensa ante Jonathan Romero de nuestra ciudad, lo que significa tener una buena excusa para venir y alentar a nuestro peleador”, manifestó Alarcón.

Participan escuelas de Santa fe, Gualeguay, Gualeguaychú, Larroque y Rosario, “son las escuelas que pertenecemos federativamente a una misma asociación, con quienes tenemos una periodicidad de actividades y con las que ya tenemos un circuito de peleas. Es bueno que la gente sepa que vamos a realizar sorteos y que además vamos a tener servicio de cantina”, expreso Alarcón.

En relación al costo de las entradas, habrá anticipadas disponibles a $150 y en la puerta del club 25 esa misma noche a $200.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here