Crespo– Con el propósito de incentivar la actividad artística y creativa, generar posibilidades de inclusión social, fomentar el intercambio y rescatar las expresiones culturales de distintos lugares de la provincia, se convoca a participar de los Juegos Culturales Evita 2019, a adolescentes entre 12 y 18 años y adultos mayores a partir de los 60 años.

Con el lema ‘Entre Ríos, cerca tuyo’, las propuestas podrán referirse a relatos, historias, leyendas, costumbres, acontecimientos históricos contemporáneos o cualquier otra expresión de la cultura entrerriana, como así también hechos o sucesos que marcaron la vida, la historia de cada pueblo.

Los interesados en participar deben dirigirse a la Subsecretaría de Innovación Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Crespo, al Área de Programación Artística y Comunitaria, ubicada en calle 25 de Mayo 905 (1º piso), hasta el 23 de agosto.

Los adolescentes podrán participar en los rubros de canto solista, cuento, pintura, danza, fotografía, audiovisual, teatro y conjunto musical. Los adultos mayores, en pintura, danza y cuento.

La instancia regional se hará en Villa Urquiza, el 4 de setiembre y la instancia provincial el sábado 14 de setiembre en Plaza Mansilla de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here