M. Grande- Judith Soreira, corre triatlón, en el año 2018 fue subcampeona sudamericana age group de triatlón en Uruguay, en el 2019 fue campeona sudamericana al lograr obtener el primer puesto. El próximo 20 de marzo 2020, se realizara el campeonato Iberoamericano en Montevideo Uruguay, donde la joven quiere volver a competir. Para ello ha escrito en su facebook un pedido de ayuda, dado que los costos son elevados y en dólares, sumando ahora el impuesto de 30% más para los gastos que se ocasionen en el exterior.

Para poder viajar debe pagar el alojamiento y la inscripción a la carrera, además del combustible, aunque cree que podrá compartir con otros participantes.

A poco más de un mes de la competencia, Judith, lanzó este pedido de ayuda como último recurso esperando recibir alguna ayuda, y expresa “Es casi mendigar, pero es lo que nos toca a veces para llegar a concretar los sueños”.

Hace una lista aproximada de los costos, que serían siempre en dólares: 60 o 70 U$S de inscripción. 8.000 pesos de combustible que seguramente podría repartir con otros en algún auto. Hospedaje 60 dólares x 2 noches en un departamento que seguramente será dividido por 4.

Deja su número de whatsapp (3436224918).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here