Juan Diego Etchevehere obtuvo el 93% de los votos y sigue al frente de la Sociedad Rural en Entre Ríos

0

Este jueves 22 de septiembre se llevaron a cabo las elecciones internas en la Sociedad Rural Argentina (SRA). En el ámbito nacional Nicolás Pino y Marcos Pereda (actuales Presidente y Vice de la entidad) se impusieron por el 66 % sobre la lista opositora encabezada por Alejandro Ferrero y Mercedes Lalor (que obtuvieron el 34% de votos).

En tanto que en la provincia de Entre Ríos la fórmula compuesta por Juan Diego Etchevehere y Beltrán Benedit se impuso por 93 % y se constituyó de esta manera como el binomio que mayor margen porcentual de votos sacó a nivel país. La lista contraria se presentó en nuestra provincia con Abelardo Spektor Fraga y Dolores Ahumada de Roca, quienes obtuvieron el 8% de los votos.

“La nómina ganadora que revalidó en las urnas su conducción fue producto de una renovación que hubo en la centenaria entidad rural, la cual buscó durante su gestión imprimirle un perfil más federal, directo a la hora de plantear sus problemáticas, participativo de todos sus socios y proactivo al momento de realizar propuestas que busquen no solo vigorizar al sector agroindustrial sino a la economía general de la Argentina”, se indicó en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here