Juan Bustos se quedó con el 1 en la Odissea Trail Run

0

Este domingo se disputó una nueva edición de la Odissea Trail Run. El evento, que es de carácter internacional, convocó a diferentes deportistas de Argentina y países vecinos, desarrollándose a 30 kilómetros de Paraná, mostrando un recorrido único, con diferentes obstáculos naturales.

“El Paso de la Arena” tuvo como ganador al Seguiense Juan Cruz Bustos en los 50 kilómetros. Quien viene de representar a Argentina en la Ultramaratón de Berlin, Alemania, se quedó con el primer puesto de la general, con un tiempo de 4 horas y 56 minutos.

“Si bien terminé muy cansado y agotado, fue una experiencia hermosa. Pude lograr la victoria en un circuito muy complejo, cumpliendo con el objetivo con el cuál llegué a esta competencia” explicó Juan. Además, agregó: “Al principio se dio una carrera rápida, donde pude lograr quedar primero y sacar una ventaja importante. La segunda parte del recorrido fue muy dura, donde intentamos más que nada mantener la tranquilidad y esa ventaja obtenida al inicio”.

Por último, Bustos mencionó: “Siempre es lindo correr este tipo de carreras, y más que nada cuando son en nuestra provincia. Más allá del resultado, también es hermoso poder disfrutar de un evento tan convocante, con un nivel muy alto”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here