Juan Bustos necesita reunir $700 mil para viajar al Campeonato Mundial de Atletismo

0

Seguí- El atleta seguiense, Juan Cruz Bustos, tiene por delante un objetivo de valor supremo como lo es el Campeonato del Mundo de 100km (maratón) que se desarrollará entre las ciudades de Berlín-Bernau en Alemania. Será el 27 de agosto y para ello viene trabajando fuertemente con la intención de representar de gran manera a la Asociación Argentina de Ultradistancia.



“Fue la carrera de Termas de Río Hondo, donde sabíamos que se podía hacer la marca mínima para clasificar a este mundial. Desde principio de año lo trabajamos, fuimos y la supere, y por suerte se dio. El anuncio de la Selección no fue oficial hasta el pasado martes 14 de junio, que se oficializó a través de la página de la CADA (Confederación Argentina de Atletismo)”.

“Ellos te convocan, te mandan un mail y vos podes rechazarlo o no, te plantean que la situación es así, que tenes que pagarte todo prácticamente, hoy la realidad que está viviendo el Seleccionado Argentino de Atletismo es esa, tenes que pagarte el alojamiento y los vuelos”.

“Para no desaprovechar la oportunidad, vamos a agotar las instancias hasta último momento para juntar el dinero que necesito que es bastante. Necesito alrededor de 700 mil pesos para pagar los pasajes de ida y vuelta y alojamiento”.

“Tengo que estar el miércoles antes de la carrera, llegaría el lunes a Berlín y luego tenemos que reunirnos con el equipo en el Hotel y el domingo ya regresaríamos”.

«Para juntar fondos habilite un link de mercado pago de $200 para el que quiera donarme» https://mpago.la/2khGgCd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here